Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del espectacular Strike Vector

Sergio Gracia

Porque no todo en esta vida son los juegos desarrollados por grandes compañías, hoy venimos a hablaros de Strike Vector, un título que si bien podría estar siendo creado por una de los pesos pesados, lo cierto es que no llegan ni a diez personas el equipo que le está dando forma  este espectacular título de acción espacial con naves que vuelan a toda velocidad entre intrincadas estructuras mientras se disparan unas a otras.

Ragequit Corporation son los padres de la criatura, un pequeño estudio con mucho talento  y ganas de dar que hablar que se han sacado de la manga este espectacular título para PC que, en estos momentos, se encuentra intentando ganarse el beneplácito Valve en Steam Greenlight tras haber conseguido convencer a los usuarios, aunque por lo que hemos podido ver hasta ahora, nos extrañaría mucho que no llegase a hacer aparición en el catálogo de la plataforma virtual.

Aunque el lanzamiento de Strike Vector está planeado para principios de 2014 en exclusiva para PC, los chicos de Ragequit Corporation han asegurado que, en un futuro, podrían llevarlo a otras plataformas y, además y más interesante, añadir compatibilidad para Oculus Rift. ¿¡Os imagináis lo espectacular que será jugar a esto con las gafas de realidad virtual!? Eso sí, no parece apto para aquellos que se mareen con facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.