Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights publica un extenso gameplay con Nightwing y Capucha Roja, anuncia sus ediciones y solamente llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

Gotham Knights

Finalmente, tras mucho tiempo esperando, Gotham Knights ha presentado un gameplay con el que hemos podido conocer más sobre esta propuesta de Warner Bros. Games Montreal y DC.

Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing unen fuerzas para eliminar el crimen de las siempre concurridas calles de Gotham, ahora sin Batman. Lo nuevo de DC y Warner Bros Games sigue presentando detalles, en este caso un gameplay más que revelador.

Nightwing y Capucha Roja se han dejado ver de lo lindo en un nuevo gameplay de Gotham Knightscomentado por el director del juego, Geoff Ellenor y en donde hemos podido conocer mucho más acerca de este RPG cooperativo. Por aquí le podéis echar un vistazo:

Tal y como habéis podido comprobar, este gameplay se centra en mostrar a ambos personajes jugables investigando a la misteriosa Corte de los Búhos. Por fin hemos podido ver en profundidad el estilo de combate de estos dos personajes

Por ejemplo, Nightwing se centrará en un combate muy acrobático y en el uso del planeador aéreo, mientras que Capucha Roja será mucho más directo tirando de potencia de fuego con armas duales y su potente capacidad de salto.

Si os quedáis con ganas de algo más, os adjuntamos justo aquí abajo una galería con algunas imágenes extra de la ciudad, y ambos héroes. ¿Con ganas de que se estrene el juego?

Además del nuevo material, también se han detallado las diferentes ediciones del juego, que ya se pueden reservar desde PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

Más allá de la Standard Edition de Gotham Knights, también hemos podido conocer la Deluxe Edition, que incluye el juego base y el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada y más.

Gotham Knights

Y la Collector’s Edition también se ha revelado incluyendo el contenido de la Deluxe Edition, un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes y más. 

Por último, los incentivos de reserva también se han comentado y es que si te haces con una reserva consigues el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que Gotham Knights llegará el 25 de octubre de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. ¿Con ganas de ver cómo se podrá defender Gotham sin el Caballero Oscuro al frente? Además, Gotham Knights tendría ahora cooperativo de hasta 4 jugadores, según una tienda digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.