Gotham Knights tendría ahora cooperativo de hasta 4 jugadores, según una tienda digital

Gotham Knights

Según la página del juego en PS Store, Gotham Knights ahora tendría cooperativo para hasta 4 jugadores. Hasta el momento tan sólo se confirmó que habría un coop de 2 personas por partida.

Gotham Knights podría ahora tener un modo cooperativo para hasta 4 jugadores online. Todo ello a pesar de que estaba confirmado este modo para 2 personas como máximo.

Hasta el momento el nuevo título de Warner Bros. Games Montreal ha estado teniendo algunos altibajos. A su retraso a 2022 le siguieron muchas incertidumbres de que llegase incluso este año por diversos problemas de la pandemia.

Algo similar le ocurrió a Hogwarts Legacy, porque ambos han sido duda de estrenarse. Aunque en el caso de este finalmente se podrás jugar en 2022.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler oficial Corte de los Búhos

Pero volviendo al tema que nos atañe, por el momento Gotham Knights tan sólo estaba pensado para que se pueda jugar en modo cooperativo de 2 personas; es decir, jugar online con otro amigo a la vez.

Pero la página del juego en PS Store (vía VG247) se ha actualizado hace poco y ahora indica que "admite hasta 4 jugadores online que tengan PS Plus".

Esto ha tardado poco en hacerse eco a través de webs como Reddit, donde usuarios como este comentan: "Pensé que dijeron que no. Puede que lo hayan cambiado".

Esto reitera de paso las diferencias entre el juego desconectado y online, en cuando al número de jugadores máximo. Offline sólo permite uno, pero ahora en el caso del online se pueden jugar hasta 4.

Juegos que prometieron llegar en 2021 pero que no veremos hasta 2022

Hogwarts Legacy

Hasta ahora todo el marketing del juego ha sido para anunciar que se podrá jugar en cooperativo con otra persona. Que lo hayan cambiado puede marcar la diferencia para muchos que estuvieran indecisos en hacerse con una copia.

Tras anunciarse en 2020 Gotham Knights iba a lanzarse el año pasado, pero como os dijimos tuvo un retraso hasta este 2022.

Eso sí lo bueno es que el juego de Warner Bros. Games Montreal ya tiene confirmada su esperada fecha de lanzamiento, porque todo saldrá bien y repartiremos justicia a finales de año.

Este retraso se confirmó en marzo de 2021, por lo que el aumento del desarrollo en casi un año y medio significa que este nuevo cooperativo -además de pulir y mejorar elementos- quizá fueran algunas de las cosas que lo provocaron.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No está claro ahora mismo cómo va a cambiar eso a su jugabilidad online, ya que las misiones están diseñadas para jugar en un modo cooperativo de dos personas; ¿será un error de PS Store?

Por ahora sabemos que Gotham Knights no es una continuación de la saga Arkham, aunque toma mucha inspiración de sus mecánicas y el combate se ha diseñado en torno al online cooperativo.

Al poco de presentarse el juego aquí entrevistamos a la productora del nuevo juego de Batman, además de que Gotham Knights es crear un mundo sin Batman y WB Games Montreal lo sabe.

¿Cómo veis hasta el momento el mundo, la jugabilidad y el planteamiento de Gotham Knights?

Y además