Ir al contenido principal

Gotham Knights es crear un mundo sin Batman, WB Games Montreal lo sabe y por eso este mundo estará "vivo"

Gotham Knights
Por eso mismo, Gotham Knights tendrá 5 barrios, cada uno con sus ciudadanos, haciendo que este nuevo juego se sienta más vivo que ningún otro.

Uno de los mayores personajes del universo de Batman es la propia Gotham, por eso al trabajar con DC, el mundo abierto de WB Montreal tendrá cinco barrios que cumplirán con las expectativas de los jugadores. Cada uno serán versiones vistas en cómics, películas y series: "Hay sitios y lugares icónicos, que son historia", afirma Patrick Redding, director creativo del juego.

Es también donde se unen múltiples elementos que se fusionan para crear un ecosistema vivo y en movimiento, ciudadanos vivaces que van a trabajar o a la compra, eso aumentará el tráfico o que haya andando por la calle. "Será algo muy variado, mucha complejidad que siempre crecerá, modificará y añadirá a medida que el jugador avance en la historia".

Los jugadores podremos explorar este mundo en Batmoto, luchando contra los malos y al final encontrando pistas y evidencias que nos ayuden a seguir la historia, el próximo capítulo de un gran misterio. Y se descubrirá una nueva amenaza que vendrá directamente de la historia de Gotham: La Corte de los Búhos.

"Son cerca de 350 años de historia de Gotham", explica Redding sobre la Corte, aunque en los cómics es algo más reciente, ya que se introdujeron en 2011. La Corte de los Búhos es una sociedad secreta que ha moldeado Gotham desde sus inicios, aquellos "con riqueza, corrupción y poder llevaron la ciudad al estado actual".

Gotham Knights

Pero por mucho que la Corte esté ligada a Gotham, los otros villanos no serán bandas, sino que irán por su lado y también impedirán que ganes. "Queremos hacer sentir que lo das todo por proteger Gotham", afirma Redding. "Sin importar lo que estés haciendo, si luchar contra una banda callejera o con un supervillano como Sr. Frío"

Gotham Knights - Entrevistamos a la productora del nuevo juego de Batman

Los crímenes de los villanos serán muchos, "una serie de encuentros donde le jugador tiene que hacer piernas de aquí para allá, a la vez que hace de detective para encontrar pistas y cazar al malvado antes de luchar contra él".

Fuente: PlayStation Blog

Y además