Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Gameplay de Luigi's Mansion 3 para Switch en Gamepolis 2019

Luigi's Mansion 3

Hoy abre sus puertas Gamepolis 2019, la feria de videojuegos de Málaga en la que Hobby Consolas participa como medio oficial. Lo primero que hemos hecho nada más acceder al reciento ha sido dirigirnos a la sala de prensa de Nintendo, donde la compañía nos ha permitido jugar a algunos de los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2019. Ya os hemos mostrado nuestro gameplay de The Legend of Zelda: Link's Awakening, y ahora le toca el turno a Luigi's Mansion 3.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Hemos podido jugar a una demo de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch de 15 minutos de duración, la misma que pudimos disfrutar en el E3 2019 (y de la que habéis podido leer nuestras impresiones). La demo está pensada para descubrir las nuevas mecánicas de Luigi's Mansion 3, como el desatascador que podemos acoplar a distintos elementos del escenario para después tirar de ellos con distintos resultados. Podéis ver nuestro gameplay de Luigi's Mansion 3 a continuación.

También hemos podido comprobar las mecánicas con Gomiluigi, el ente gelatinoso que podemos invocar en cualquier momento pulsando el stick derecho. Al hacerlo, pasamos a controlar a esta copia pringosa del hermano de Mario, que también puede hacer uso del aspirador. Lo interesante es que al estar hecho de gelatina, también es capaz de atravesar barrotes o pinchos, algo que debemos usar para superar los numerosos puzles de Luigi's Mansion 3. Ahora bien, si entra en contacto con agua, Gomiluigi se deshace.

Sin lugar a dudas, Luigi's Mansion 3 es uno de los juegos más prometedores y que más nos han sorprendido de todos los que hemos podido probar. El próximo 31 de octubre, día de Halloween, será cuando por fin podamos vivir esta terrorífica aventura.

Y además

Luigi's Mansion 3

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos