Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay y nuevos detalles de Destruction All Stars para PS5: coches, parkour y locura multijugador

Destruction All-Stars PS5
Detruction all Stars, la propuesta multijugador que llegará en 2021 en exclusiva a PS5 ha mostrado un nuevo gameplay y algunos detalles adicionales de sus modos de juego.

Destruction All Star será uno de los primeros juegos que lleguen en exclusiva a PS5 y uno de los primeros centrados en los modos online multijugador competitivos. Esta propuesta aún tiene mucho que mostrar, pero ya tenemos más novedades.

Hace una semana anunciábamos que Destruction All Stars se retrasaba y llegaría a PS5 como juego incluido en PlayStation Plus. Ahora, tras la promesa de ver y conocer más sobre este juego, Sony ha lanzado un tráiler gameplay y unos cuantos detalles adicionales.

Esta desenfrenada jugabilidad que hemos visto en el gameplay se basa en los televisivos concursos de destrucción de vehículos que hemos visto en ficción y también en algún que otro país. La combinación de conducción y parkour a pie promete darnos acción a raudales mientras destruimos coches por doquier.

Destruction All Stars contará con varios modos de juego. Maythem propondrá un duelo a muerte por equipos y en solitario clásico donde tendremos que conseguir la mayor puntuación destruyendo coches para ganar. Carnado nos forzará a sacrificar nuestro vehículo para obtener puntos, en Stockpile tendremos que controlar distintas zonas y en Gridfall tendremos que ser los últimos que queden en pie en una especie de battle royale de 16 jugadores.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La jugabilidad de Detruction All Star se basa en una conducción arcade que combina parkour con potenciadores especiales, habilidades y robo de vehículos. El contenido irá llegando de forma prolongada a través de un sistema de temporadas.

Destruction All-Stars PS5

El estudio británico Lucid Games se está encargando de llevar esta experiencia a buen puerto, aunque todavía tendremos que esperar unos meses. recordamos que el juego se ha retrasado y por ello, os dejamos por aquí la lista de todos los juegos que estarán disponibles de lanzamiento para PS5.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.