Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la primera hora de Days Gone para PS4

Gameplay de la primera hora de Days Gone para PS4

Como cada mes, la revista Game Informer está dedicando una cobertura en exclusiva a un juego, y el de mayo no es otro que Days Gone, el juego de zombies en mundo abierto desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter, Resistenace: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) en exclusiva para PS4. Tras dedicarle un artículo a cómo Days Gone espera convencer a los escépticos y 157 preguntas rápidas con sus responsables, ayer el medio inglés desveló nada más y nada menos que la primer hora de gameplay de Days Gone. La podéis ver en el siguiente enlace:

Este gameplay de Days Gone nos permite echar un vistazo a varias novedades sobre el juego de zombies para PS4, como las decisiones que tendremos que afrontar como Deacon, el protagonista, y cómo afectan a la relación con su compañero, Booker, quien nos acompaña durante distintas partes de la aventura.

También podemos comprobar  detalladamente cómo se han implementado distintos aspectos del mundo abierto, como el clima variable o los viajes en moto, nuestro principal medio de transporte. Eso sí, habrá que repostar gasolina a menudo si no queremos quedarnos tirados en mitad de la nada y expuestos al ataque de una horda de freakers, nombre que reciben los zombies de Days Gone. Por supuesto, y como bien se indica, hay que tener en cuenta que lo que se nos muestra es Days Gone en estado Alpha, así que ciertas cosas podrían cambiar en el juego final.

Recordad que aunque en un principio tenía previsto su lanzamiento este mismo años, Days Gone se retrasó hasta 2019. La fecha exacta aún no esta confirmada, ¿creéis que la desvelará durante la conferencia de Sony en el 3 2018?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.