Logo Hobbyconsolas.com

Gameplays de Planet of the Apes: Last Frontier para PS4

Clara Castaño Ruiz

Planet of the Apes: Last Frontier ya está disponible en PS4 para que lo disfrutes con la nueva línea PlayLink que te permite jugar con tu teléfono móvil o tablet como mando. Desarrollado por The Imaginarium, esta aventura interactiva está basada en la última trilogía de El Planeta de los Simios y nos traslada al conflicto entre humanos y simios que tantas veces hemos visto en la pantalla grande.

Análisis de Planet of the Apes: Last Frontier

La historia de El Planeta de los Simios: Última frontera se desarrolla un año después de los acontecimientos de El Amanecer de el Planeta de los Simios para que juguemos con los dos bandos, mientras vamos tomando decisiones que tendrán repercusión en nuestra aventura. En esta noticia, os ofrecemos dos gameplays con los primeros 18 minutos del juego para que comprobéis por vosotros mismos todo lo que os vais ha encontrar en el juego: decisiones, una intensa narrativa y algún QTE.

Planet of the Apes: Last Frontier nos permite seguir a los simios al centrarse en una familia compuesta por Khan y sus tres hijos: Bryn, Tola y Juno. Pero, también, a un grupo de humanos que viven en un pequeño pueblo en donde anteriormente solía haber una ciudad. Se dedican a la agricultura y su líder es Jess Ross, viuda del alcalde de la ciudad, que tendrá que aprender a gobernar para sobrevivir, mientras el mundo cambia a su alrededor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.