Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2017 celebrará un torneo de Super Smash Bros.

Javier Parrilla

Gamepolis 2017 - Torneo Super Smash Bros.

Gamepolis 2017, quinta edición del festival de videojuegos de Málaga, celebrará un torneo de Super Smash Bros. para Wii U que ofrecerá uno de los mayores premios del videojuego a nivel nacional. En total, se repartirán 1.500 euros en metálico entre los tres primeros clasificados de esta competición presencial, que tendrá lugar del 22 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza. Exactamente, el ganador se llevará 900 euros, el segundo 400 euros y el tercero 200 euros. El 21 de julio, día que arranca el festival, los jugadores inscritos en el torneo podrán entrenar en la zona competitiva.

Para el desarrollo del torneo de Super Smash Bros. de Gamepolis 2017 se usará el ruleset 2017. Cada ronda consistirá en una serie de combates a 6 minutos con dos vidas y sin objetos. El número de plazas es de 64 jugadores y las inscripciones para participar se pueden realizar a través de este enlace. Además de este campeonato, en esta edición del festival de videojuegos de Málaga se realizarán otros torneos de videojuegos como Call of Duty, entre otros.

Gamepolis 2017 espera superar los 40.000 asistentes y alcanzar un impacto económico de 5,6 millones de euros en Málaga. Las entradas para la cita se pueden adquirir a través de este enlace. El evento contará con exposiciones, cosplay, eSports, conferencias, escenario principal, zona indie y zona retro. Hobby Consolas es el medio oficial de este año y allí estaremos presentes con nuestro propio stand.

Torneo Super Smash Bros. en Gamepolis 2017
Torneo Super Smash Bros. en Gamepolis 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.