Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis acogerá la ponencia "¿Cómo se financia un videojuego?"

José Luis Ortega

gamepolis 3

A pocos días de su puesta en escena, Gamepolis sigue conformando sus actividades y eventos. Uno de los más interesantes será la conferencia "¿Cómo se financia un videojuego?", que tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 13.30 horas lo descubrirás de la mano de Gilberto Sánchez, miembro fundador de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV.

Gamepolis financiación videojuegos

Además, Sánchez es coordinador del informe “Las 3D de la Financiación de Videojuegos“, una guía sobre la financiación en el sector. Pondrá a debate estas cuestiones y presentará un anticipo de los datos del “Libro blanco de la industria española de videojuegos 2017” de DEV. También es coordinador del área de industria en FEVeS, Federación de Española de Videojuegos y eSport, y es ponente y tutor en diferentes masters y conferencias sobre marketing, gestión y producción de videojuegos.

No será la única ponencia en Gamepolis, ya que habrá otras charlas dedicadas al desarrollo de videojuegos o a la presentación de los nuevos libros de la editorial Héroes de Papel. El evento de Málaga vendrá en esta nueva edición más repleto de actividades que nunca, y eso sin olvidar la presencia de la Zona Retro o los numerosos torneos de e-Sports.

Hobbyconsolas se enorgullece de ser el medio oficial de Gamepolis 2017 evento que tendrá lugar en Málaga los próximos 21, 22 y 23 de julio, y que ya se ha convertido en el festival de videojuegos más grande de Europa. En Gamepolis colaboran compañías como HP Intel, Nvidia, Microsoft, Nintendo, Sony PlayStation, Take 2, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que pondrán a disposición del público sus últimas novedades de hardware y videojuegos. Ofreceremos cobertura puntual de todos los eventos de esta feria de videojuegos. Como medio oficial, también tendremos un despliegue especial de Hobby Industria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.