Gamergy 2019 vuelve a Madrid de la mano de LVP

Gamergy 2018

Buenas noticias para ''empezar'' el año. En 2018 nos quedamos sin la edición invernal de Gamergy, pero ya tenemos noticias sobre la nueva edición de la feria de esports de Madrid, y volverá de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional.

El calendario de los eventos de esports se está empezando a configurar, y ya sabemos cuándo volverá Gamergy 2019. Será el próximo 21 y 23 de junio cuando podamos disfrutar de diferentes competiciones de deportes electrónicos, entre finales y partidos ordinarios, en directo en los diferentes pabellones de IFEMA, Madrid.

Gamergy ha anunciado que habrá finales de la Super Liga Orange, que tiene un gran 2019 por delante, así como torneos amateur y una fan zone en la que podremos conocer a las estrellas de los esports que se acercarán a la feria, así como comprar merchan de los diferentes equipos.

La décima edición de Gamergy acogerá las GG Series, una competición semiprofesional que se ha consolidado como la más grande de Europa que, además, se desarrolla dentro de la plataforma ArenaGG, y habrá 23.000 euros en premios para las GG Series.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Eso sí, aún no sabemos qué competiciones profesionales se celebrarán en la décima edición de Gamergy, por lo que tendremos que estar atentos para comprobar qué tal la edición de este año, ya que la de 2018 quedó algo descafeinada debido a que no tuvimos final de la Superliga Orange de League of Legends debido al calendario de la competición europea.