Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy: Karont3 es el nuevo campeón de League of Legends

Pablo Cosano

Gamergy: Karont3 es el nuevo campeón de League of Legends
Después de un fin de semana cargado de eSports en Gamergy ya tenemos a los campeones de la LVP y su Final Cup. En League of Legends hubo muchas sorpresas y mucho espectáculo. El equipo de Karont3 finalmente consiguió llevarse el gato al agua en una final donde demostró su gran nivel. Os contamos cómo fue el torneo.

Han pasado 6 meses desde que comenzase la temporada regular online en la División de Honor by Ono de la LVP y los playoffs de League of Legends que decidirían al mejor equipo de España siempre habían tenido un claro favorito con nombre propio: Team SalsaLoL. Hacer una temporada perfecta con un pleno de 11 victorias y ninguna derrota tenía algo que ver, pero en una Lan presencial y jugando ante miles de personas ya sabemos que puede pasar cualquier cosa. Los nervios, las emociones y, sobretodo, la motivación de los equipos son factores muy importantes que pueden decidirlo todo y cometer algún error en las eliminatorias puede mandarte a casa.

Gamergy: Karont3 es el nuevo campeón de League of Legends

Y así sucedió, demostrando que el nivel de todos los equipos eSports en España está muy igualado y cualquiera de ellos tenía opciones de ganar el torneo. El equipo de Dragons, una de las revelaciones del torneo, conseguía romper la racha de victorias de Team SalsaLoL en las semifinales de la Final Cup de League of Legends y pasaba así a la gran final, donde se vería las caras con Karont3 (que ganó en la semifinal a Over_Gaming, otro de los favoritos al título). Nos esperaba otro BO3 de infarto para cerrar el torneo de LoL: Dragons vs Karont3.

Los comienzos estuvieron dominados por Karont3, que se apuntaba el primer tanto. Dragons respondía con autoridad y demostraba que todavía no había dicho su última palabra remontando con la segunda partida y poniendo el 1-1 en el marcador. Después del largo camino que ya habían recorrido los equipos, todo se decidiría en un último partido.

Gamergy: Karont3 es el nuevo campeón de League of Legends

El encuentro definitivo volvió a caer del lado de Karont3 después de una gran 'stompeada' que puso un marcador de 20-2 en muertes y 7-1 en torres a su favor; con una pentakill de Jer0m incluida que será recordada durante mucho tiempo. Los invocadores de Karont3, nuevos campeones de la LVP, levantaron el torneo ante las más de 1500 personas que abarrotaban las gradas (y los alrededores) de la zona de League of Legends en Gamergy, la más grande de la historia de la LVP, y con esto se ponía punto y final a la increible Final Cup 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.