Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamergy abre sus puertas

Pablo Cosano

Gamergy abre sus puertas
No queda nada para que Gamergy comience. Un fin  de semana con los eSports como protagonistas donde se decidirán los mejores equipos de España de Call of Duty: Ghosts y League of Legends con las finales de la LVP. Además ofrecerá un montón de actividades para todos los asistentes para que no se aburran en ningún momento. ¿Estáis preparados?

Esta misma tarde comienza Gamergy, el evento eSports más grande jamás hecho en España. El pabellón 4 de Ifema estará tomado por la LVP y sus colaboradores para ofrecer a todos los fans de los deportes electrónicos y los videojuegos en general un fin de semana inolvidable. La FinalCup será la gran protagonista del evento, que después de 6 meses de competición en la División de Honor by Ono decidirá qué equipo consigue alzarse con el título y el deseado trofeo de campeón. Pero habrá muchas más cosas que hacer en Gamergy de las que os podéis imaginar...

Gamergy abre sus puertas

Ya os hemos contado casi todos los detalles que habrá en Gamergy, pero como sabéis que nos gusta poneros las cosas fáciles vamos a haceros una recopilación de todo lo que nos podremos encontrar por allí:

Y muchas, muchas cosas más como la playa de la Isla Mulafest a la que también tendremos acceso, las charlas del personal de Riot en el universo LoL, las finales de FIFA 14, el debut de Evolve (uno de los juegos más aclamados en el pasado E3 2014) en España, la EuroMasters Cup con los mejores equipos de CoD de Europa, la tienda Versus Gamer donde estará el gran 'Ocelote'... ¡y todos los aficionados y jugadores profesionales que nos reuniremos allí!

Gamergy abre sus puertas

No tenemos ninguna duda de que Gamergy se va a convertir en un referente en lo que a eventos eSports se refiere, tanto a nivel nacional como internacional. La envergudura del proyecto es enorme y la inversión y pasión que se ha dedicado a hacerlo realidad no tiene ningún precedente en España. Si no vas a poder ir, lo sentimos, pero no está todo perdido ya que tendrás la oportunidad de seguir el evento a través del streaming que hará la LVP desde su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.