Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy: premios y horarios de Call of Duty y League of Legends

Pablo Cosano

Gamergy: premios y horarios de Call of Duty y League of Legends
Ya están disponibles los horarios y premios que Gamergy repartirá entre los equipos de Call of Duty: Ghosts y League of Legends; un total de 27.500 euros que decidirá su dueño los días 27, 28 y 29 de junio.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Gamergy, necesarios para todos aquellos que todavía no tengan entrada o tengan alguna duda sobre qué día visitar el evento eSport más grande jamás organizado en España. De momento podemos confirmar los horarios de Call of Duty: Ghosts y League of Legends; partidos que se jugarán en los respectivos mundos de los juegos.

Gamergy: premios y horarios de Call of Duty y League of Legends

Después de una temporada regular dominada en todo momento por Team SalsaLoLcon 11 victorias y ninguna derrota (números de récord en la División de Honor by Ono), los 8 mejores equipos de League of Legends se jugarán los 10.000 euros en premios durante los playoffs del escenario principal del Mundo LoL. Para empezar la fiesta e ir abriendo boca el viernes 27 de junio habrá una ceremonia de inauguración y un partido All Star entre los mejores jugadores de LoLHonor durante toda la tarde. El sábado 28 se jugarán los cuartos de final desde las 10:30 a las 20:30, dejando para el domingo 29 las semifinales (de 11:45 a 17:00) y la gran final a las 17:15.

Por su parte, el mundo COD de Gamergy recibirá a los 8 mejores equipos de CoDHonor, con la novedad de que 'JaayZ' jugará con Giants Gaming después de hacerse oficial el traspaso. Después de anunciar que Gamergy acogerá la EuroMaster Cup donde se enfrentarán dos de los mejores equipos de Europa contra los mejores equipos españoles, la competición de CoD se jugará íntegramente el viernes 27 (de 16:30 a 20:30) y sábado 28 (maratón de 10:30 a 21 horas), repartiendo 8.000 euros en premios. El domingo a las 10:30, una vez decidido el campeón de CoD, se jugará un partido de exhibición All Star donde estarán los mejores jugadores de la Final Cup 6. ¡No vamos a tener tiempo para verlo todo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.