Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores equipos de Call of Duty: Ghosts de Europa en la EuroMasters Cup de Gamergy

Pablo Cosano

Los mejores equipos de Call of Duty: Ghosts de Europa en la EuroMasters Cup de Gamergy
Ya os dijimos que todavía quedaban sorpresas en Gamergy y Call of Duty: Ghosts será el protagonista de una de ellas. Los 2 mejores equipos de Europa, el ganador de la temporada regular de la LVP y el ganador de la Final Cup 6, los contendientes.

Como fin de fiesta, Gamergy celebrará la EuroMasters Cup de Call of Duty: Ghosts. Un torneo que enfrentará a los británicos Epsilon eSports y los franceses Team Vitality como equipos europeos invitados contra los dos mejores equipos españoles de la temporada. Uno de ellos ya lo sabemos: Cerberus Club, ganador de la temporada regular de División de Honor by Ono de CoD: Ghosts que la LVP finaliza esta misma noche con sus tres últimos partidos. El cuarto todavía es una incógnita y sólo el ganador de la Final Cup 6 podrá conseguir una plaza para enfrentarse con la élite europea en la EuroMasters Cup.

Los mejores equipos de Call of Duty: Ghosts de Europa en la EuroMasters Cup de Gamergy

El domingo 29 de mayo, antes de que el mayor evento eSports de España hasta la fecha ponga fin a su primera edición, sabremos qué equipo de CoD: Ghosts reina en Europa y consigue llevarse la copa de ganador de EuroMasters Cup, además de una gran parte de los 4.200 euros en premios que se repartirán.

Para el que todavía no lo sepa, en Gamergy podremos disfrutar de tres días dedicados en exclusiva para los amantes de los eSports y los videojuegos en general visitando sus diferentes mundos. Pero también los youtubers (y los que quieran serlo) tendrán cabida en el enorme evento que organiza la LVP. Dicen que hasta van a traer la playa a Madrid... ¿Todavía no tienes tu entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.