Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold de junio 2016 (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Games With Gold de junio 2016 (Rumor)
Una imagen ha filtrado los que podrían ser los Games With Gold de junio: todo un pelotazo para el mes del E3 2016. 

ACTUALIZADO 23/05/2016: Parece que, finalmente, la imagen filtrada de los GamesWithGold de junio para Xbox One y Xbox 360 podría ser un fake. Como podéis ver, la imagen mezcla el sistema de clasificación por edades americano (ESRB) con el código PEGI en un menú que aparece en japonés, por lo que todo apunta a que se trata de un montaje. Tendremos que seguir esperando anuncio oficial por parte de Microsoft para conocer qué títulos llegarán a Games With Gold el próximo mes de junio. 

 

TEXTO ORIGINAL: Nos estamos acercando al mes de junio y empiezan a sonar algunos juegos que podrían formar parte de los Games With Gold que regalará Microsoft a los usuarios de Xbox One y Xbox 360. En estos días previos al anuncio oficial, ha aparecido una imagen que mostraría los Games With Gold de junio. 

 

La imagen no es de muy buena calidad y tampoco sabemos realmente su procedencia, pero de ser cierta, serían unos grandes títulos para disfrutar en el mes de junio. Así, podemos ver que para Xbox One, Microsoft regalaría Ryse: Son of Rome y Lichdom Battlemage, mientras que para Xbox 360 ofrecería Red Dead Redemption y BioShock Infinite. Sin duda, suculentos títulos para el mes del E3. 

 

Como os decimos, no es posible saber si esta imagen es real, un montaje o si pertenecen realmente a los Games With Gold, aunque parece sacada de alguna tienda de Xbox. De confirmarse, serían muy buenos títulos para comenzar el verano. En el caso de Ryse: Son of Rome, es un juego largamente esperado en los Games With Gold, pero Red Dead Redemption y BioShock Infinite supondrían todo un bombazo por parte de Microsoft. ¿Serán estos los Games With Gold de junio? Pronto lo sabremos. 

 

Games With Gold de junio 2016 (Rumor)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.