Desde el pasado E3 2013 no teníamos noticia de Contrast, uno de los desarrollos indie más interesantes que verán la luz en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en un futuro cercano. Hasta entonces, el título de Compulsion Games se vuelve a dejar querer una vez más en forma de vídeo en la Gamescom 2013.

En Contrast viajaremos constantemente entre dos mundos: el mundo real y el de las sombras. En el primero de ellos nos encontraremos ante escenarios en tres dimensiones controlando a Didi, mientras que en el segundo serán en dos dimensiones y controlaremos a Dawn, la "sombra" de nuestra protagonista además de su amiga imaginaria. Tocará alternar entre ambos mundos para poder superar obstáculos en forma de plataformas y acertijos en cada uno de ellos. 

Compulsion Games nos invitará a conocer en su primer juego la París de principios de siglo XX en un despliegue artístico que no dejará indiferente a nadie, ya que además de tener peso estéticamente también lo hace en el campo jugable, cobrando importancia en todos los sentidos. Contrast llegará a PlayStation Network (PS4 incluida), Xbox Live Arcade y PC a finales del presente año, sin contar aún con una fecha exacta de lanzamiento.

Y además