Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - Ver online y en directo la presentación de Electronic Arts vía streaming

Elisabeth López

Star Wars Battlefront II
¿Quieres ver la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2017 online y en directo para conocer todas las novedades de juegos como Star Wars Battlefront II y Need for Speed? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

Electronic Arts no ha querido perderse la Gamescom 2017 y, tal y como anunció hace unas semanas, ha preparado una programación especial para la ocasión.

Además de los, aproximadamente, 400 puestos de juego que pondrá a disposición de los asistentes a la feria, la compañía efectuará un show en el que realizará demostraciones de mecánicas de juego y compartirá nuevos tráileres de algunos de los títulos que llegarán próximamente, y que podréis seguir online y en directo desde aquí mismo.

Presentación de Electronic Arts por Twitch

Ver vídeo en directo de EA en www.twitch.tv

Durante dicho show, que tendrá lugar hoy a las 18:30 horas (horario español peninsular), Electronic Arts dará a conocer novedades de juegos como Star Wars Battlefront II o de expansiones como Battlefield 1: In the Name of the Tsar. De dichas novedades esperamos que se muestren nuevos vídeos gameplay de la mayoría de juegos o, incluso, fechas de lanzamiento de los títulos que no tengan por el momento como es el caso de NBA Live 18, presentado durante el E3 2017.

Mientras esperamos a que dé comienzo la retransmisión en directo de la presentación de Electronic Arts en la Gamescom 2017, os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos que esperamos de cada una de las compañías en la gran feria del videojuego europea. Además, podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom