GAMESCOM: Dead Space 3, vuelve Isaac

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Si pensabas que había terminado la pesadilla y que jamás volverías a ver a los terribles Necromorfos, estabas muy equivocado, por suerte junto a estos indeseables seres regresa también su némesis, Isaac Clarke, con Dead Space 3.

Electronic Arts y Visceral Games han aprovechado la GAMESCOM 2012 para mostrarnos un nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga que ahora tiene cierto sabor a Lost Planet, aunque mantiene intacta la esencia de las anteriores entregas y, eso sí, un montón de novedades en forma de armas, trajes y situaciones a las que deberemos enfrentarnos.

Por otra parte, sabemos que la edición coleccionista del juego estará dividida en dos packs diferentes: pack 'Primer Contacto' y 'Testigo de la Verdad'. Cada uno añadirá un arma y un traje especiales.

Dead Space 3

Dead Space 3

Lanzamiento

6-2-2013

Género

Acción

Compañía

Electronic Arts

Pegi

+18

Multijugador

No

Hobby89Muy bueno