GAMESCOM: Jojo's Bizarre Adventure HD

Noticia

Aunque no lo ha hecho durante la conferencia de la Gamescom 2012, Capcom ha aprovechado el marco que le ofrece la feria germana para mostrarnos dos nuevos vídeos sobre Jojo's Bizarre Adventure HD, el remake del clásico juego de lucha del que ya hemos tenido el placer de ver en vídeo.

En esta ocasión, podremos echarle un vistazo a dos combates, de principio a fin, lo que nos permitirá ver cómo lucen cuatro personajes diferentes en Jojo's Bizarre Adventure HD. El primer combate, el que encabeza estos párrafos, lo protagonizan Polnareff e Iced, mientras que en el segundo se ven las caras Jotaro y Dio.

El remake de la obra de Hirohiko Araki llegará a PlayStation Network y Xbox Live el 22 de agosto a un precio de 1600 Microsoft Points en la primera y su equivalente, 20 euros, en la segunda de las plataformas digitales. ¿Creéis que le ha sentado bien el lavado de cara? Si no os convence, recordad que en Jojo's Bizarre Adventure HD siempre se puede desactivar el filtro HD y jugar con el mismo aspecto que el título original.

A ver si tenemos suerte y Capcom muestra algo del también basado en Jojo's Bizarre Adventure, exclusivo de PlayStation 3, Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle.

Jojo's Bizarre Adventure HD

Jojo's Bizarre Adventure HD

Lanzamiento

21-8-2012

Género

Lucha

Compañía

Capcom

Número de jugadores

1-2

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby70Bueno
Mostrar comentarios