Logo Hobbyconsolas.com

Gana una PS5 buscando códigos por todo el mundo con la competición mundial "Treat Codes"

PS5 Treat Codes

Sony lanza un concurso mundial para ganar una PS5, Treat Codes, que te reta a buscar códigos en redes sociales... ¡y en cualquier parte, en realidad! Cada código te da una participación; hay 14 códigos que encontrarás en redes sociales o en el mundo real, como eventos musicales, deportivos o de cine.

¿Todavía no tienes PS5? La consola de nueva generación de Sony es todo un furor en ventas, y es muy difícil de conseguir. Estas tiendas en España suelen tener, pero la demanda es tan alta que se agotan enseguida.

Pero Sony te ofrece otra oportunidad para ganar una de las nuevas consolas a través de un concurso que se va a jugar en todo el mundo, Treat Codes. A partir de hoy, y hasta el 7 de marzo, aparecerá una serie de 14 códigos únicos, y cada uno te dará una participación.

¿Cómo funciona el concurso Treat Codes de PS5? Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web del evento Treat Codes. Clica en Introducir código, y en el widget lateral, después de aceptar las reglas oficiales, tendrás la oportunidad de registrar los códigos que hayas encontrado.

Tras introducir el código, deberás contestar una pregunta: Cuántas horas de juego se jugaron globalmente en la consola PS4 en diciembre de 2021 para el código 1 y Cuántas veces se inició sesión globalmente en PS4 en diciembre de 2021 para el código 2.

¡Pero antes debes encontrar los códigos! Lo primero que debes saber, para reconocer los códigos, es que estos códigos son como los antiguos trucos, combinaciones de botones y direcciones del mando: X, O, Triángulo, R1, L2, Izquierda... ¡como los trucos de toda la vida!

Y estos códigos pueden estar en cualquier parte. Algunos en redes sociales (atento a las cuentas oficiales de PlayStation), pero otros los verás en "lugares inesperados del mundo real", como eventos deportivos, musicales, de videojuegos o de cine.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los códigos se irán desvelando progresivamente las próximas semanas (actualmente, solo puedes introducir los primeros dos códigos, lo que significa que solo se han desvelado los primeros dos códigos). La fecha límite es el 7 de marzo a las 19:00.

Esta competición se realiza a nivel mundial. En total, se están sorteando 126 PS5, divididas en las regiones por todo el mundo: Europa, América Latina, Asia, Norteamérica... Recuerda que cada código que canjees de los 14 que hay (y correspondiente pregunta correcta que respondas) te da una participación para una PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.