Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ganadora del Oscar y Capitana Marvel, Brie Larson, cumple 31 años

Capitana Marvel
Hoy le toca cumplir años a Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar que interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Brie Larson, a pesar de las polémicas que la rodearon tras su elección como Capitana Marvel, es una de las actrices más populares de Hollywood en los últimos años. Con una carrera frente a las cámaras que se remonta hasta 1998, la actriz ha tocado diversos palos en la industria, desde cine a televisión asumiendo roles de actriz, guionista, directora e incluso cantante. Hoy cumple 31 años y conmemoramos algunos de sus trabajos más destacados.

Naturalmente, tenemos que hablar de su papel en La habitación, la película de 2015 que le valió el Oscar a la Mejor Actriz, así como el Globo de Oro y numerosos premios de la crítica y del Sindicato de Actores de Estados Unidos. 

Aunque es una actriz muy activa, alterna sus trabajos en el cine con apariciones en televisión, donde hemos podido verla en series como Community. Si bien es cierto que los últimos cinco años ha estado más centrada en su carrera en la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, si por algo es conocida en todo el mundo Brie Larson, es por su trabajo como Capitana Marvel. La actriz encarnó a la superheroína de Marvel en la película homónima de 2019 que recaudó más de 1.000 millones de dólares. Además de ser la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser protagonizada y dirigida (co-dirigida) por una mujer. Repetiría su papel poco después en Vengadores Endgame y se espera que regrese en algún momento de la fase 4 del UCM. Además de que tendrá una secuela de Capitana Marvel en camino.

Brie Larson

Una larga carrera aguarda todavía a brie Larson. Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños. Que 31 solo se cumplen una vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.