Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso Step Up All In

Ganadores del concurso Step Up All In
El 22 de agosto se estrena en cines Step Up All In, la quinta entrega de la saga Step Up que en esta ocasión está interpretada por Ryan Guzman y Briana Evigan. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea cinco packs con merchandising: camiseta de la película y DVD de Streetdance.

ACTUALIZADO (26/09/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido seven 7, maluigi, kidsgontato, tomyllo2010 y vicentejuan. ¡Enhorabuena a los ganadores!

En Step Up All In, El bailarín Sean Asa (Ryan Guzman) se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West (Briana Evigan) llega a las últimas rondas de un concurso televisivo, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. La película, dirigida por Trish Sie, se estrena en cines el 22 de agosto, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios con mucho ritmo.

Ganadores del concurso Step Up All In

Los premios son 5 lotes compuestos por una camiseta de la película y un DVD de Streetdance. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #StepUpHobbyConsolas.

Ganadores del concurso Step Up All In

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué coreografía utilizaríais para conquistar una pista de baile?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte.




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.