Ir al contenido principal

Ganan una partida de Call of Duty Warzone usando solo palos de Kali (nueva arma cuerpo a cuerpo)

Palos de Kali Call of Duty Warzone y  Modern Warfare
Call of Duty Warzone sumó hace unas semanas un nuevo arma que ha servido como protagonista para una nueva hazaña dentro de este battle royale gratuito asociado a Call of Duty Modern Warfare.

Los jugadores de Call of Duty Warzone y de Modern Warfare han visto como la nueva temporada 4 del juego han traído importantes cambios en lo que respecta a armas. No han sido pocas las novedades introducidas en la nueva season.

No obstante, ha sido una de ellas en concreto, la que más luces ha acaparado. Hablamos de la nueva arma cuerpo a cuerpo, los Palos de Kalis. Este arma consiste en dos palos de madera endurecida que actúan como armas de combate con gran velocidad de ataque.

La gran diferencia respecto a un cuchillo es que estas armas son mucho más fáciles y rápidas de manejas y además, te aportan una mayor velocidad de movimiento, algo que nunca viene mal si quieres sorprender a tus enemigos por la espalda o en distancias cortas.

En los días en los que lleva activa esta temporada, los Palos de Kali se han hecho muy famosos y han dado lugar a unas cuantas jugadas épicas, pero seguro que no tanto como ganar una partida de escuadrones usando estas armas

El youtuber Vickstar123, junto con su escuadrón ha conseguido obtener la victoria en Call of Duty Warzone usando los Palos de Kalis. En el vídeo que os adjuntamos a continuación, se ve como este reto les lleva hasta tres intentos, pero finalmente consiguen hacerse con la esquiva victoria. Para ello usan vehículos, escudos antidisturbios y granadas aturdidoras, pero todas las bajas se las apuntan con el nuevo arma de cuerpo a cuerpo.

Si quieres sacar el máximo partido a tus armas en plena Temporada 4, no te pierdas nuestra guía sobre las 10 mejores clases y loadouts de Call of Duty Warzone temporada 4. Por supuesto, también te dejamos cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone temporada 4 (nueva arma cuerpo a cuerpo).

Y además