Cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone temporada 4 (nueva arma cuerpo a cuerpo)

Kali Call of Duty Modern Warfare Warzone

La temporada 4 ha introducido en Call of Duty Warzone dos armas muy interesantes. Una son los Palos Kali, a los que vamos a dedicar esta guía, la otra es la popular minigun, cuya guía para conseguirla te la adjuntamos aquí.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

Cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone temporada 4 (nueva arma cuerpo a cuerpo) 

Como decíamos, hay un nuevo arma en Warzone y Modern Warfare. Pese a que hay un gran número de armas en estos juegos, el cuerpo a cuerpo ha pasado mucho más desapercibido, hasta ahora. Los palos Kalis están aquí para cambiar el modo de entender las partidas.

Para desbloquear este nuevo arma cuerpo a cuerpo necesitarás jugar un mínimo de 15 partidas, ya que para conseguir los palos Kali deberás conseguir 3 bajas a cuerpo a cuerpo en 15 partidas distintas. No es algo tremendamente complicado, pero puede llevar su tiempo. Recomendamos conseguirlos en Modern Warfare si se tiene el juego, puesto que será más sencillo logran cumplir el desafío.

Y, ¿qué hacen exactamente estas armas? Pues bien, al contrario que el cuchillo de combate, los palos Kalis te permitirán atacar a tus enemigos cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de miramientos y sin descanso. Además, tendrás mucha más velocidad de movimiento. Una opción muy buena para desplegarse en Warzone.

Call of Duty Warzone

La temporada 4 ha traído unas cuantas novedades y te contamos todas las que hayas podido pasar por alto aquí. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.