Logo Hobbyconsolas.com

Los 13 cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone temporada 4 ha hecho y no te cuenta

Warzone
Te damos a conocer todas esas novedades secretas que Call of Duty Warzone no te dice tras actualizar a la versión 1.23, y que al mismo tiempo estrena la esperada temporada 4.

Vamos a darte a conocer todos esos cambios secretos de la última actualización para Call of Duty Warzone y que el juego no te dice al ejecutarlo, para que puedas sacar provecho de estas nuevas características antes que el resto de los jugadores, lo que supondrá para ti una serie de ventajas iniciales.

Ya está disponible la actualización 1.23 de Call of Duty Warzone que estrena la temporada 4, una actualización que llega con bastante nuevo contenido destacando el tema de los eventos durante las partidas, pero aparte de eso hay otras tantas características que debes conocer y te vamos a señalar a continuación.

Todos estos cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone ha hecho y no te cuenta, pueden ser utilizados en tu propio beneficio, hasta que el resto de la comunidad de usuarios los vaya descubriendo de manera paulatina.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Los 13 cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone temporada 4 ha hecho y no te cuenta

El Capitán

Si adquieres el pase de batalla, verás que tienes desbloqueado el personaje de El Capitán, junto a otras características especiales como las monedas respectivas que siempre nos dan los pases de batalla cuando los adquirimos. También puedes encontrar nuevos proyectos, skins mejoras, consumibles, etc..

Nuevos diseños y armas

Warzone

Se han incluido diseños diferentes, ataques de racimo especializados. Vas a encontrar armas como un subfusil táctico Charlie, el nuevo subfusil Delta o incluso una ametralladora ligera Charlie.

Modo de juego

Se ha incluido “jaleo por equipos” donde los francotiradores ganan suma importancia en partidas  50 contra 50.

Tamaños de descarga

Estos son todos los tamaños de descarga según la plataforma:

  • En PlayStation 4 32,5GB
  • En Xbox 44,5GB
  • En PC 45GB aunque si solo tienes Warzone ocupa 40GB

Desafío de Dominio de armas

Warzone

Nos ayudarán a conseguir recompensas, pegatinas especiales y tarjetas de jugador llegando a la maestría de las armas. Recuerda que hay ocho desafíos por arma, cada uno con sus propias recompensas, con cuatro cartas de jugador y cuatro emblemas.

Contrato de contrabando

Se ha incluido un nuevo contrato que podemos hacer en las partidas para una recompensa de plano permanente. Para ello tienes que localizar el maletín de contrabando, recogerlo, y llevarla a la ubicación determinada de extracción de helicóptero. Recuerda que podrás matar a otros jugadores que tengan este maletín.

Nuevos mapas y el modo Rumble

Warzone

Tenemos Trench Mosh Pit, Scrapyard y evidentemente el nuevo Warzone Rumble que permite participar a 50 jugadores y que cuenta con cargas personalizadas, vehículos y reapariciones rápidas.

Nuevas armas y planos actualizados

Una gran actualización de botín donde ahora podrás obtener las armas Fennec, CR-56 Amax y Renetti.

Nueva disposición de los desafíos diarios

Y es que ahora los desafíos diarios se nos van a mostrar junto a los desafíos multijugador y los de Warzone para mejorar su visibilidad.

Ya no podrás soltar el arma en Gulag

Se trataba de un error que ha sido aprovechando por los jugadores durante las últimas semanas, y que ahora ya no nos permite soltar nuestra arma en Gulag.

Nuevas ventajas de armas añadidas

En concreto se han añadido nuevas ventajas de armas al bono de especialista, que es el que obtienes después de conseguir ocho muertes mientras está el especialista activo.

Podremos reducir el espacio de instalación

Warzone

Ahora se añaden actualizaciones comprimidas, incluso podremos desinstalar los paquetes de contenidos para los modos que no estemos utilizando con lo que las descargas serían inferiores.

Los errores que ya no existen

Durante la última actualización se han solventado una serie de errores como aquel mediante el cual no recibíamos nuestro emblema de la temporada 3, la desaparición del código de error 13-71, el problema que no nos dejaba activar un arma nuclear, el error de la cuarta misión de operador y la del desafío oficial de obtener 20 muertes mientras estás agachado, que no se mostraba de forma adecuada para muchos jugadores.

Ahora ya conoces esos cambios que Call of Duty Warzone no te ha dicho y que debes tener en cuenta

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.