Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gárgolas - Disney + emite la versión sin censura de los 90

Gárgolas

Hay series que marcan una época, ya sea por su impresionante factura técnica, por su historia, o simplemente por la mezcla de todo esto y el hecho de que las viésemos y disfrutásemos durante nuestra infancia.

Sin duda Gárgolas es una de esas series que marcan un antes y un después, y que todavía hoy en día, muchos recuerdan con mucho cariño por haber sido una de las protagonistas de nuestra infancia. Y como ya se sabe que los 90 fueron una época muy diferente a la de ahora, los niños que veían la televisión durante aquella época pudieron disfrutar de Gárgolas sin censura, tal como la imaginó y dibujó su creador Greg Wiseman y que gracias a Disney + se podrá volver a ver en todo su esplendor. Pues tal como ha tuiteado un usuario de esta nueva plataforma, Gárgolas está disponible sin censura, no como las reposiciones de la serie que se hizo para Toon Disney y Disney XD.

Las mejores ediciones de la serie de Gárgolas al completo 

"Puedo confirmar que en Disney + está disponible la versión sin censura de Gárgolas, no los montajes que hicieron para Toon Disney y Disney XD. No se había visto la serie en este formato desde la mitad de los 90, y solo estaba disponible de esta forma en DVD".

Esta versión sin censura, incluye la polémica escena del octavo episodio de la primera temporada en el que el personaje de Broadway disparaba sin querer al personaje de Elisa y cuando iba a ayudarla se le llenaban las manos de sangre. Por supuesto, esto hizo que los padres pusiesen el grito en el cielo y Gárgolas fue reeditado para un público más infantil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.