Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ emitirá series clásicas de animación como Patoaventuras o Gargoyles

Gargoyles

Disney+ viene pisando cada vez más fuerte. El servicio de streaming contará con un catálogo de lo más variado, ya que incluirá contenido de Walt Disney Pictures, Marvel Studios, Star Wars, Fox, National Geographic o Hulu, y ya está intentando comerle terreno a Netflix con una competitiva tarifa en Europa. Además la plataforma estrenará series exclusivas como The Mandalorian, Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision, pero es que si esto fuera poco, además desde Disney+ han confirmado que varias de las series clásicas animadas de Disney también estarán incluidas en su catálogo.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El anuncio llegaba desde la cuenta de Instagram de Disney+, en la que comentaban "¿Eres más de mañanas o de noches? Nosotros somos de las Tardes de Disney, muchas gracias". En la publicación se podían ver imágenes de la serie clásica de Patoaventuras, Chip y Chop,: Guardianes rescatadores, Aventureros del aire, El pato Darkwing, Gargoyles: Héroes mitológicos, La Tropa Goofy y Los osos Gummi. 

 

 

Estas series de animación emitidas entre los años 80 y los años 90 también tendrán su espacio en la plataforma de streaming, con lo que más de uno podrá revivir los mejores momentos de su infancia. Las series arriba mencionadas son las que se han confirmado en el post, aunque lo más probable es que la lista final incluya más series y producciones clásicas de Disney Channel como La banda del patio o Kim Possible, por nombrar algunas.

El pato Darkwing

Todavía no se sabe si en España estarán disponibles también en castellano o latino (según el doblaje original con el que llegasen a nuestro país), solamente en inglés, o contarán con un nuevo doblaje, aunque esperamos que estas incógnitas se vayan revelando según se acerque la llegada de Disney+ a España y el resto de Europa. Mientras tanto, el lanzamiento oficial de Disney+ tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, con el que también se estrenará la muy anticipada serie de Star Wars The Mandalorian y el remake en acción real de La Dama y el Vagabundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.