Garry Marshall, director de Pretty Woman, ha muerto

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Ha muerto a los 81 años de edad el director Garry Marshall, un nombre que quizá no os suene, pero cuyo trabajo seguro que habéis conocido en algún momento. El encumbró a Julia Roberts como la "novia de América" gracias a Pretty Woman. Más adelante, también dio un buen empujón a Anne Hathaway con Princesa por sorpresa.

Como veis, el punto fuerte de Garry Marshall fueron las comedias "blancas", orientadas hacia el amor y la amistad, un campo en el que se movía como pez en el agua. Novia a la fuga, Frankie y Johnny o Historias de San Valentín también figuran en el currículum de un director entrañable que se forjó en las series de televisión. Descanse en paz y gracias por tantos romances que seguro comenzaron gracias a él.

Más información sobre:

Ver sus artículos

Daniel Quesada

Coordinador de vídeo

Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.