Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gaten Matarazzo cae en la cuenta de que Dustin apenas interactúa con otro miembro de la pandilla de Stranger Things

Stranger Things temporada 2
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Aunque llevan juntos desde la primera temporada, Stranger Things apenas ha hecho esfuerzo en mostrar la amistad de dos de sus personajes en pantalla.

Cuando pensamos en Stranger Things, tenemos ocasión de evocar numerosos aspectos de la serie de Netflix: del implacable Vecna a la relación del jefe Hopper con Joyce o los poderes de Once. Pero casi siempre pensamos en la pandilla, el grupo de amigos que sigue siendo el corazón de las historias que sobrevienen en Hawkins, Indiana.

Como grupo de amigos, acostumbramos a ver a Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Will Byers (Noah Schnapp) muy unidos y, de hecho, se enfrentan a crisis cuando alguien más llega a la pandilla.

Irónicamente, pese a ser todos uña y carne, dos de sus integrantes apenas han interactuado en toda la serie, ya sea por los eventos de la propia historia o porque los guiones han salido así.

Nos referimos a Dustin y Will, una relación que, de hecho, ha llegado a sorprender al propio Gaten Matarazzo al caer en lo poquísimo que interactúan los dos personajes en pantalla a lo largo de Stranger Things.

Una amistad fuera de pantalla en Stranger Things

Tal y como recoge Screen Rant, Matarazzo  ha pasado por un panel en la FanExpo de Dallas, Texas, donde ha compartido su sorpresa ante la escasa interacción entre Dustin y Will desde la temporada 1 de Stranger Things:

"No creo que haya hablado con Noah [Schnapp] ni una sola vez en pantalla desde la primera temporada. Siempre bromeo diciendo que, por supuesto, los cuatro son supuestamente mejores amigos, pero Dustin apenas habrá interactuado, así que supongo que todo eso sucede fuera de la pantalla".

Es cierto que las interacciones entre el grupo central se van reduciendo a media que avanza la serie, tanto por la llegada de más personajes como por la aparición de las inevitables relaciones sentimentales.

Tampoco ayuda la distancia geográfica, como ha sido el caso de la temporada 4 de Stranger Things, o el propio secuestro de Will, que lo tuvo separado toda la temporada 1.

Por ahora, veremos si la temporada 5 de Stranger Things, la última de la serie, cambia eso y nos permite ver a la pandilla más junta que nunca para enfrentarse a la amenaza de Vecna en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix,