Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 estará en el lanzamiento de Xbox Series X con una versión mejorada y con ray-tracing

Gears 5

Microsoft acaba de hacer públicos muchos datos técnicos de Xbox Series X, además de vídeos que comparan los tiempos de carga la nueva consola con los de Xbox One X. Pero no solo eso, también ha confirmado que uno de los juegos estrella de la consola, Gears 5, estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X con una versión mejorada.

En una entrevista con el medio Eurogamer, The Coalition, el estudio detrás de los últimos juegos de la saga Gears of War, ha confirmado que la versión de Gears 5 para Xbox Series X hará uso de la tecnología Microsoft DirectX Ray-tracing. Esto permitirá conseguir un nivel de detalle en la iluminación y las sombras en tiempo real imposible de conseguir en Xbox One y equivalentes a lo que alcanzaría en un PC con todos los ajustes gráficos en ultra, con una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080. Además, han asegurado que el juego alcanzará unos 60 fotogramas por segundo estables. Aquí abajo puedes ver unos gifs que comparan el aspecto del juego en Xbox One y el de Xbox Series X.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

 

via GIPHY

Según The Coalition, esta versión solo tomó dos semanas en realizarse, con un poco de ayuda de Epic Games.

Los 10 juegos exclusivos que necesita Xbox Series X para ser la consola más vendida

Gears 5 en Xbox Series X formará parte de su programa Smart Delivery, lo que significa que los jugadores que ya lo tengan en Xbox One recibirán la nueva versión gratis. Otros juegos, incluyendo títulos third-party como Cyberpunk 2077, se sumarán al servicio de pagar solo por una versión del juego en las consolas Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.