Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios de esta generación

Impresiones campaña Gears 5

Gears 5 se lanzó para Xbox One y PC hace unos días. El exclusivo de Microsoft estaba llamado a triunfar tras las diversas declaraciones por parte de su estudio desarrollador, The Coalition. Tras una gran recepción por parte del público y la prensa especializada, Gears 5 ha demostrado su calidad.

La quinta entrega de la saga ha batido todos los récords y se ha establecido como el mejor lanzamiento de esta generación en comparación con cualquier otro juego de Xbox Game Studios. El primer fin de semana tras su lanzamiento ha registrado más de tres millones de jugadores.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

La aventura de Kait Díaz ha duplicado en número de jugadores a la anterior entrega, Gears of War 4. El título se ha colocado como el mejor lanzamiento de la generación y el mejor desde 2012 con Halo 4. 

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

El rendimiento de la primera semana incluye el período de acceso temprano de cuatro días que commenzaba el viernes 6 de septiembre y que fue exclusivo para los miembros de Gears 5 Ultimate Edition y Xbox Game Pass Ultimate. 

Este éxito podría encontrarse en la gran accesibilidad que la Microsoft ha buscado dotar a su nuevo exclusivo. Desde el principio, Gears 5 ha estado disponible en Xbox Game Pass, algo que podría tener que ver con este fantástico resultado. Gears 5 es una especie de "reinicio" de la saga y buscaba atraer a nuevo público.

Gears 5

Tal ha sido su éxito, que Gears 5 ha conseguido superar a Fortnite en Xbox Live. Si esperas con ansias la llegada de la nueva generación, tal vez te interese saber que los desarrolladores de Gears 5 han indicado que Xbox Scarlett tendrá núcleos dedicados al ray tracing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.