Logo Hobbyconsolas.com

Gears 6 no estará en el E3 2021 porque Microsoft tiene muchas cosas que mostrar, señala un conocido insider

Gears 5

Después de una gran entrega como lo fue Gears 5, los fans de la saga comienzan a preguntarse cuándo verán más datos sobre el próximo proyecto de Microsoft con la popular franquicia shooter.

Microsoft y Xbox Game Studios están cociendo a fuego lento una cantidad más que considerable de títulos muy prometedores. Más allá del esperado Halo Infinite, que llegará este otoño, muchos de los estudios de la gran M prometen insuflar mucha vida a Xbox Series X y PC.

Hay ganas de saber cómo progresan proyectos como Avowed, Hellblade 2, Everwild... y por supuesto, también hay ganas de saber qué ideas u opciones manejan desde The Coalition para seguir plasmando el universo de la saga Gears of War. ¿Qué hay de Gears 6? ¿Se mostrará algo de esta nueva entrega pronto?

Recordamos que Gears 5 se lanzó al mercado hace menos de dos años, por lo que, resulta comprensible que aún no se hayan revelado grandes detalles. No obstante, con un E3 2021 cada vez más cerca, las preguntas sobre si Microsoft llevará a uno de sus grandes baluartes al evento no se han hecho esperar.

Jeff Grubb, conocido insider y periodista para VentureBeat, respondió en directo a un fan que lanzaba esa misma cuestión. La respuesta trae malas noticias, pero por una buena causa. Grubb señalaba que no esperemos ver Gears 6 durante este E3, aunque la razón también alegrará a los jugadores de Xbox y PC.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Gears 6 no estará porque Microsoft tiene muchas cosas que mostrar. Por lo tanto, parece que el equipo de Xbox va a poner mucha carne en el asador para esta esperada cita. La ausencia de Gears 6 parece justificarse por tiempos de desarrollo y por muchos otros proyectos que tiene ya encarrilados Microsoft. Aún así, esto es información no oficial, por lo que no hay que tomársela al pie de la letra. ¿Qué os gustaría ver en el E3? 

El pasado mes pudimos saber que The Coalition estaba contratando personal para futuros proyectos de la franquicia Gears of War. Los siguientes pasos de la saga parecen asegurados. ¿Por dónde discurrirán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.