Logo Hobbyconsolas.com

The Coalition está contratando personal para futuros proyectos de la franquicia Gears of War

Gears 5
Eso sí, como es comprensible, no hay detalles exactos para lo que pueden tratarse estos posibles nuevos proyectos.

Ya ha pasado casi un año y medio desde que la última entrega en la saga Gears of War, llamada esta vez simplemente como Gears 5, se puso a la venta para Xbox One y PC. Aterrizó un septiembre de 2019, y eso no impide que el juego siga recibiendo contenido como por ejemplo el pasado DLC del Pelotón Scorpio y la nueva Operación 6.

Y, a pesar de todo este nuevo contenido para Gears 5, The Coalition no duda tampoco en ponerse a trabajar duro en el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Gears of War. La Productora de Cinemáticas en The Coalition, Rose Gunson, ha publicado a través de Twitter que el estudio busca cubrir puestos de trabajo a tiempo completo en el equipo de desarrollo.

Algunos de esos puestos son Community Manager Director, Animador de Cinemáticas Jefe y muchos más, ya que la lista total de puestos ofertados asciende a 12, con otras 12 funciones contractuales también disponibles. En la web se puede leer: "The Coalition busca a personas que encajen bien con nuestro equipo y tengan la energía, pasión y determinación para hacer las cosas". El estudio busca, entre otros, a artistas de marketing 3D y llenar puestos relacionados con la jugabilidad.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Como es normal, la mayor parte de estas ofertas no dan detalles específicos hacia lo que están orientados, como por ejemplo si están relacionados con un desarrollo de Gears 6. Pero lo que sí podemos tener con certeza es muchos de estos puestos tendrán relación con, al menos, proyectos de la saga Gears of War, ya que la web así lo especifica mencionando este hecho.

Eso sí, no sabemos qué puestos se encargarán de uno u otro proyecto, ya que este posible Gears 6 podría ser una posibilidad, pero hace una semana hubo mucha inclinación hacia un supuesto Gears of War 2 remaster. Aunque por desgracia esto fue desbancado por el propio estudio a través de Twitter.

Microsoft habilitará la resolución 1080p para el servicio xCloud en móviles y PC

¿Qué pensáis que puede salir de rellenar todos estos puestos de trabajo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.