Logo Hobbyconsolas.com

¿Microsoft insinúa novedades con Gears of War 2, o es simplemente algo nuevo de Gears 5?

Gears of War 2
Aunque al final es probable que sea una nueva Operation para Gears 5.

Ayer por la noche saltaban las alarmas entre los fans de la saga Gears of War gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego, ya que a eso de las once de la noche -hora peninsular española- publicaban una imagen un tanto peculiar. En la imagen se podía ver una mano en puño cerrado sosteniendo unos cuantos engranajes.

La cosa podría haberse quedado, es extraño que sólo publiquen una imagen claro, pero es una cuenta del juego; excepto que no. La imagen guarda una extraña similitud, sólo que algo cambiada, con la portada original para Xbox 360 de Gears of War 2. En esta se podía ver a Marcus Fenix con la misma posición y engranajes.

Esto llevó a muchos a pensar a que puede ser algo relacionado con la segunda parte que llegó a consolas de Microsoft y que podría ser el regreso en todo su esplendor. Sin embargo, esta misma mañana la cuenta oficial de Twitter se respondió a sí misma en vista de todos los comentarios recibidos y posteriores dudas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Estamos ENCANTADOS con el entusiasmo...pero todos somos de #Gears5 por aquí", decía la respuesta. Esto despejaba algunas dudas, aunque muchos seguían sin estar del todo satisfechos. Al final, puede que se trate de un material primerizo del juego que ahora podría ser usado para una nueva Operation.

El pasado mes de diciembre ya os hablamos largo y tendido de Gears 5 Machacacolmenas, con una opinión del DLC del Pelotón Scorpio. Lo que no sabemos es si esto continuará así por más tiempo o hay algo más en camino.

Microsoft obtuvo 15 mil millones de dólares en solo 3 meses; dos veces lo que costó la compra de Bethesda

¿Vosotros qué tenéis en mente al ver la imagen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.