Logo Hobbyconsolas.com

Gears Tactics: Microsoft lanzará el juego de estrategia en Xbox One

Javier Sólvez

Gears Tactics

Gears Tactics fue el título de estrategia inspirado en la saga Gears of War que se anunció en el pasado E3 2018. El videojuego, que sin embargo se ausentó en el E3 de este año, ahora confirma su llegada a la plataforma de Xbox One. La información ha sido confirmada por el propio Rod Ferguson, desarrollador del equipo Gears, a través de su cuenta personal de Twitter, cuando uno de los fans de la entrega le pregunto al respecto de su desarrollo.

Consigue esta fantástica figura de Kait Díaz 

El trabajo de Gears Tactics no es el único que llegará este año de la saga. Recordad que Gears POP!, un videojuego similar al Clash Royale pero con estética funko, acaba de llegar a los dispositivos móviles (iOS y Android). 

Por ahora, hasta el lanzamiento de este, recordemos que Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas la lista completa con todos los logros del juego. Además, recordemos las últimas declaraciones del equipo de este último respecto a la incorporación de microtransacciones

Consigue en GAME la Edición Ultimate y la Xbox One X Edición Especial de Gears 5

El director de diseño multijugador Ryan Cleven habló con GamesIndustry durante Gamescom 2019, especificó que "las microtransacciones de Gears 5 serían amables con los jugadores. Realmente creemos que estamos a la vanguardia de la industria aquí en deshacernos de las cajas de botín y asegurarnos de que podamos atender a las personas que buscan acelerar su progresión o ganar cosméticos usando dinero, pero también manteniendo la integridad de la experiencia del juego".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.