Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: las microtransacciones del juego serán amables con el jugador, según su desarrolladora

Gears 5

Gears 5, la quinta entrega de una de las sagas de disparos más conocidas y relevante dentro de la industria está a punto de ser lanzada para Xbox One y PC. El título exclusivo de Microsoft está desarrollado por The Coallition. La compañía ha estado comentando novedades sobre las microtransacciones que tendrá el juego

El estudio creador ya indicó que Gears 5 no tendría ni cajas botín ni pase de temporada, pero si que habría distintas opciones de personalización dentro del juego que se podrían comprar con dinero real, mediante la adquisición de una moneda dentro del juego.

Consigue esta fantástica figura de Kait Díaz 

El director de diseño multijugador Ryan Cleven habló con GamesIndustry durante Gamescom 2019, especificó que las microtransacciones de Gears 5 serían amables con los jugadores. Realmente creemos que estamos a la vanguardia de la industria aquí en deshacernos de las cajas de botín y asegurarnos de que podamos atender a las personas que buscan acelerar su progresión o ganar cosméticos usando dinero, pero también manteniendo la integridad de la experiencia del juego.

Los 10 juegos más esperados de lo que queda de 2019

Nos planteamos el desafío: ¿podemos proporcionar cosas comprables a los jugadores que quieran comprar y que el resto de los jugadores realmente disfrutan el sistema? Ese fue un desafío que planteamos desde el comienzo de Gears 5. Sentimos que [las cajas de botín] no eran una buena opción para Gears y queríamos estar a la vanguardia en busca de posibles soluciones, incluso antes de toda la controversia relacionada con Star Wars Battlefront II.

Gears 5

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas la Xbox One X Especial de Gears 5, o la lista completa con todos los logros del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.