Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición limitada Gears 5 de Xbox One X (unboxing)

- Actualizado:
Gears 5

Gears 5 está cada vez más cerca. La próxima entrega de una de las sagas más populares de Microsoft vuelve este 10 de septiembre prometiendo dar mucha guerra. Gears 5 está casi llamando a nuestras puertas y más va a estarlo con esta edición.

Amazon Italia ha revelado cómo será la Ultimate Edition de Xbox One X que se lanzará con motivo del estreno del juego. Esta edición especial viene con gran número de material adicional del que va costar mucho resistirse.

Carga tus mandos de Xbox One con esta estación doble

La Xbox One X Gears 5 Ultimate Edition incluye un diseño exclusivo de la consola con la temática de la franquicia exclusiva de Microsoft. Además, también se adjuntan todos los títulos de la saga Gears of War y un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. El precio será de 499,99 euros. Aquí tenéis el unboxing oficial realizado por Xbox. 

Sin duda, esta edición especial pone toda la carne en el asador con el lanzamiento de Gears 5. El juego continúa la batalla por Sera, acompañando a los protagonistas de la cuarta entrega, Kait Díaz y junto a J.D y aMarcus Fenix, el héroe de la primera trilogía.

Gears 5: así es el modo Arcade, la estrella de la prueba técnica

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias sobre el juego de The Coalition, no te pierdas los mandos personalizados que se han filtradoque se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox One, o el nuevo gameplay con el modo Bootcamp. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.