Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Nuevas imágenes del título de Xbox One

Luis López Zamorano

Gears of War 4 - Nuevas imágenes del título de Xbox One
Se han mostrado nuevas imágenes de Gears of War 4 y nosotros os las traemos para que veáis cómo será el título desarrollado por The Coalition en exclusiva para Xbox One.

Gears of War 4 es uno de los títulos más esperados y prometedores de Xbox One y poco a poco vamos conociendo más detalles de éste. Lo que hoy os traemos no es nueva información sobre su trama, sino una serie de imágenes que Rod Fergusson, director de The Coalition, ha obtenido del Gears of War 4 Beta Tour que ahora se encuentra en la ciudad de Londres y que ha compartido a través de su perfil de Twitter. Así, para que veáis brevemente el aspecto que tendrá el modo onlie del título, os dejamos una galería con las imágenes. Eso sí, os avisamos de que la calidad de las imágenes de Gears of War 4 no es demasiado alta ya que son fotografías tomadas a las pantallas.

Como podéis aprecias, las nuevas imágenes de Gears of War 4 no muestran demasiado, pero sí que nos sirven para apreciar mejor el aspecto de tendrá el Swarm Drone, uno de los principales enemigos a los que nos tendremos que enfrentar durante toda la aventura.

Además, en estas nuevas imágenes también se puede echar un vistazo al menú de puntuación de las partidas multijugador, comprobando que la estética de la saga creada por Epic Games continuará intacta en esta nueva entrega en manos de The Coalition. Así, los humanos volverán a estar representados por el color azul, mientras que los Swarm se identificarán con el rojo, igual que hacían los Locust en los anteriores Gears of War.

Por último, os recordamos que el 24 de abril será cuando todos los usuarios puedan probar el título exclusivo de Xbox One gracias a la llegada de la beta multijugador de Gears of War 4, mientras que el 18 de abril podrán hacerlo anticipadamente todos los que hayan jugado a Gear of War Ultimate Edition antes del 11 de abril. Id calentando motores porque pronto estaremos partiendo enemigos por la mitad con la motosierra del lancer en la beta multijugador del juego protagonizado por el hijo del mismísimo Marcus Fenix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.