Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 y Xbox One S - Nuevos packs anunciados

Alejandro Oramas Monzón

Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados por los usuarios con Xbox One y PC con Windows 10, y desde Microsoft no han querido desaprovechar la ocasión para lanzar nuevos packs de Xbox One S acompañados del juego de The Coalition. Además de la Xbox One S 2 TB Gears of War 4 Edición Limitada, Microsoft ha anunciado hoy otros dos nuevos packs de Xbox One S que llegarán muy pronto acompañado de la próxima entrega de la franquicia Gears of War. 

Xbox One S Gears of War 4

El primer de ellos es un pack estándar de Xbox One S con Gears of War 4 que tendrá un precio de 349 euros. Este pack incluirá el nuevo modelo de la consola de Microsoft más pequeño y compatible con la tecnología HDR y 4K con 1 TB de capacidad de almacenamiento y una copia en formato digital de Gears of War 4. El Xbox One S Gears of War 4 Bundle se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 11 de octubre y las reservas ya están abiertas. 

Xbox One S Gears of War 4

El segundo pack anunciado por Microsoft será exclusivo GameStop y la tienda de Microsoft en Estados Unidos y presentará una Xbox One S de 500 GB de otro color y una copia digital de Gears of Wars 4. Os recordamos que el juego de The Coalition contará con una edición exclusiva en tiendas GAME que contará con una figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix, llavero de granada de fragmentación y litografía exclusiva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.