Logo Hobbyconsolas.com

Geguri ya es jugadora de Overwatch League para lucirse con Zarya

Geguri

Por fin es oficial: Geguri es la primera jugadora de Overwatch League. Hace unos días os contamos que Kim ''Geguri'' Se-yeon, una de las mejores jugadores de Corea del Sur que, hasta hace poco, jugaba en la APEX de Overwatch, podría acabar en la Overwatch League.

Cómo seguir en directo Overwatch League

La OGN Overwatch Apex es la competición más fuerte de Overwatch, aparte de la propia competición de Blizzard, y la mejor liga del hero shooter hasta que Overwatch League debutó a comienzos de este año. Es la liga en la que se han forjado excelentes jugadores y Geguri es una estrella.

La joven surcoreana de 17 años es una auténtica maestra con Zarya, uno de los héroes más fuertes del juego, pero también complicado de manejar, ya que hay que conocer muy bien su ''meta''. Como os mostramos en un vídeo que recopila las mejores jugadas de la coreana, no tiene rival cuando busca con todas sus fuerzas imponerse en el campo de batalla con su Zarya.

Antología de Overwatch en Amazon

Ahora, podrá mostrar su talento en Overwatch League, competición en la que jugará en las filas del equipo Shanghai Dragons. El equipo chino dará todas las facilidades a la jugadora y, como podemos leer en Polygon, han declarado que ayudarán con el visado, el lenguaje, la educación profesional y todo lo que pueda ayudar a fomentar que Geguri se sienta cómoda desde el principio.

Tendremos que esperar unos días para ver a Geguri competir en su nuevo equipo en la mayor liga de Overwatch, ya que la primera fase de la competición se cerró la semana pasada y no volverá hasta el 21 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.