Géminis

¿Qué harías si te tuvieras que enfrentar a una versión más joven de tí mismo? Esa es la premisa de Géminis (Gemini Man) La nueva película de Ang Lee en la que Will Smith interpreta no a uno, sino a dos asesinos casi idénticos que acabarán enfrentándose entre si a causa de un tercer amigo / enemigo común. La película utiliza la tecnología de rejuvenecimiento facial que ha hecho grandes logros en películas como Capitana Marvel o Ant-Man y la Avispa.

VIDEO

Géminis (Gemini Man) - Tráiler de lo nuevo de Will Smith

En este nuevo clip de Géminis (Gemini Man) nos muestra a Will Smith dándose cera a si mismo ayudándose de una moto de cross. La verdad es que técnicamente la película tiene una pinta formidable, y esperamos que la historia que la acompaña esté a la misma altura por lo menos. Ang Lee es uno de esos directores capaces de variar de género cinematográfico casi sin despeinarse y labrar grandes películas en cada uno de ellos. Ahora este thriller de acción es su proyecto más nuevo.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El reparto de Géminis (Gemini Man) no incluye solo a Will Smith, al actor de El príncipe de Bel-Air le acompañan Clive Owen (Plan Oculto), Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey) y Benedict Wong (Doctor Strange). La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y España el 11 de octubre, por lo que no tardaremos mucho en saber i la película está a la altura de los tráilers y clips que se han ido liberando estas semanas.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara Géminis (Gemini Man)?

Y además

Géminis (Gemini Man) (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Géminis (Gemini Man) es una película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee (Hulk, La vida de Pi) y protagonizada por Will Smith (Men in Black, Independence Day, Dos policías rebeldes 3). La trama de Géminis nos cuenta la historia de un veterano asesino a sueldo que toma la decisión de retirarse. Sin embargo, esto no le resultará fácil, pue...