Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Géminis (Gemini Man) - Nuevo tráiler con Will Smith... Y un joven Will Smith

Dentro de pocos meses llegará a los cines Géminis (Gemini Man), un interesante thriller de ciencia ficción en la que veremos a Will Smith hacer frente a su peor enemigo: él mismo. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Géminis, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

El argumento de Géminis gira en torno a un veterano asesino a sueldo que toma la decisión de retirarse. Sin embargo, esto no le resultará fácil, pues alguien muy habilidoso trata de acabar con su vida. Para su sorpresa, acaba descubriendo que el misterioso enemigo es un clon mucho más joven de sí mismo.

A diferencia del anterior tráiler, en este nuevo avance de la película Géminis se centra más en las secuencias de acción, donde podemos comprobar el que el clon joven de Will Smith no se lo pondrá nada fácil a su versión original. ¿Conseguirá acabar con él?

Géminis (Gemini Man)

Aparte de Will Smith (Men in BlackIndependence DayDos policías rebeldes 3), el reparto de Géminis lo encabezan Clive Owen (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey) y Benedict Wong (Doctor Strange).

Dirigida por Ang Lee (HulkLa vida de Pi), la película Gemini Man aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 11 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.