Géminis - Las primeras reacciones son muy positivas

Géminis (Gemini Man)

Dentro de poco llegará a los cines Géminis (Gemini Man), la nueva película de ciencia ficción que protagoniza Will Smith. No obstante, algunos afortunados han podido ver la película de Ang Lee y parece que las reacciones son muy positivas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con el mejor cine y las mejores series y documentales

La trama de Géminis nos cuenta la historia de un veterano asesino a sueldo que toma la decisión de retirarse. Sin embargo, esto no le resultará fácil, pues alguien muy habilidoso trata de acabar con su vida. Para su sorpresa, acaba descubriendo que el misterioso enemigo es un clon mucho más joven de sí mismo.

Precisamente ese es el principal reclamo de la película Géminis, y es que, tal como se puede apreciar en el tráiler que hay sobre estas líneas, el rejuvenecimiento digital de Will Smith está muy bien conseguido, y sin duda nos hace recordar los inicios del actor en películas como Independence Day o Men in Black. Y desde luego parece que ha gustado bastante, tal como se pueden ver en estas primeras reacciones a Géminis en Twitter.

 

 

"Acabo de ver el corte final de #GeminiMan de Ang Lee y probablemente sea la única película que diría que debe verse en 3D (y en 4k si es posible). Nunca había visto algo así, me sentía como si estuviera dentro de la película".

 

 

"Acabo de ver #GeminiMan de Ang Lee y merece la pena. El viejo Will Smith contra el joven Will Smith equivale a una experiencia visualmente visceral que, a veces, es absolutamente salvaje de ver. De nuevo, Ang Lee muestra una acción audaz y única que está a la par con lo mejor. Id a verla en 3D, por supuesto".

 

 

"Géminis de Ang Lee es un gran avance para la presentación de 120FPS. Las secuencias de acción son impresionantes en el formato. La actuación ganadora de Will Smith muestra el nivel de escrutinio que una verdadera estrella de cine puede soportar. Si no lo ves en los cines, te estarás perdiendo una verdadera experiencia".

La fecha de estreno de Géminis en las salas de cine está prevista para el próximo 11 de octubre de 2019. Para ir abriendo boca os dejamos el siguiente reportaje sobre cómo Génesis eleva la tecnología digital a obra de arte.

Y además