Generation Zero es lo nuevo de los creadores de Just Cause

La desarrolladora de la saga Just Cause, Avalanche Studios, ha anunciado Generation Zero, juego que enfrentará a humanos y robots cuando salga a la venta en 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

generation zero, avalanche

A pesar de que se había filtrado Just Cause 4, lo nuevo de Avalanche Studios será Generation Zero. Tal y como ha explicado la compañía, será un juego en el que podremos "explorar un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera".

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Además, en Generation Zero disfrutaremos "de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas".

Avalanche Studios también ha comentado que el juego podrá ser jugado en solitario o con hasta tres amigos, para "colaborar y combinar vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra. Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas".

Lecturas recomendadas