Logo Hobbyconsolas.com

Generation Zero es lo nuevo de los creadores de Just Cause

Elisabeth López

La desarrolladora de la saga Just Cause, Avalanche Studios, ha anunciado Generation Zero, juego que enfrentará a humanos y robots cuando salga a la venta en 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Generation Zero

A pesar de que se había filtrado Just Cause 4, lo nuevo de Avalanche Studios será Generation Zero. Tal y como ha explicado la compañía, será un juego en el que podremos "explorar un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera".

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Además, en Generation Zero disfrutaremos "de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas".

Avalanche Studios también ha comentado que el juego podrá ser jugado en solitario o con hasta tres amigos, para "colaborar y combinar vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra. Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.