Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial conexión de Mary Poppins y el Universo Marvel en un cine paquistaní

Javier Sánchez

Mary Poppins Returns

Finalmente Disney estrenaba Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins), la secuela de una de sus películas más clásicas, esta vez con Emily Blunt encarnando el papel de la mágica niñera. Ahora el modo en que un cine paquistaní anuncia en su página web la película con una conexión con Marvel muy pero que muy divertida. 

La publicidad de los memes, es la tendencia a la que se ha suscrito este cine paquistaní que reverenciaba la referencia que Star-Lord realizaba del personaje de Yondu con el personaje de Disney de Mary Poppins en Guardianes de la Galaxia vol. 2. Una imagen que ahora emplea este cine paquistaní para anunciar el estreno y proyección de Mary Poppins Returns en sus salas. 

Mary Poppins

Basado en los libros de P. L. Travers, El regreso de Mary Poppins nos trae de vuelta a la niñera que tantas infancias ha marcado. En esta secuela, Mary Poppins volverá para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida familiar. La niñera estará acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.

Hazte con la película clásica de 1964 Mary Poppins en DVD y Blu-Ray

Mary Poppins Returns se estrenaba en las salas de cine de España el pasado 21 de diciembre. ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar de la magia de Mary Poppins?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.