Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el genial pack de figuras de acción de Cazafantasmas con el perro demoniaco y... ¡Louis Tully!

Louis Tully - Cazafantasmas
Si buscas al Maestro de las Llaves de Los Cazafantasmas, lo encontrarás en esta figura de acción de Louis Tully con el perro demoniaco.

Hasbro cuenta con la licencia oficial para lanzar figuras de acción de muchas franquicias icónicas del mundo del cine y la televisión. Este año, la juguetera ha decidido dar rienda suelta a los derechos de Los Cazafantasmas, lanzando una nueva línea de figuras de acción con los personajes de la película original de Ivan Reitman de 1984. La primera hornada salió a principios de año con los cuatro Cazafantasmas originales y una poseída Dana Barrett y Gozer el Gozeriano.

Ahora, Hasbro ha seguido con la serie con una nueva figura que incluye a Louis Tully, el personaje retratado por el inigualable Rick Moranis, y viene acompañado por su cariñoso perro demoniaco, junto al que protagonizó una divertida carrera por las calles de Nueva York antes de convertirse en el Maestro de las Llaves. Su precio será de 50 dólares.

El nuevo pack de Cazafantasmas de Hasbro también viene con el accesorio del casco de lectura neuronal de Egon Spengler, con sus cablecitos y todo, para poder estudiar la actividad cerebral de Tully cuando el perro demoníaco se hace con su cuerpo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Mientras tanto, seguimos esperando nuevas imágenes promocionales de Cazafantasmas: Más allá, la nueva secuela que ignorará el reboot de 2016 y que continuará con los eventos de las dos primeras películas. Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, se encargará de la dirección del filme, que contará con la participación de la mayor parte del reparto original de la película de Los Cazafantasmas. Aunque parece ser que Rick Moranis no aparecerá en la película como Louis Tully. Al menos tendremos su figura.

Figura Los Cazafantasmas

Y recordad. Si alguien os pregunta alguna vez si sois dioses, responded "si".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.