Ir al contenido principal

La genial respuesta de George Clooney sobre si volverá como Batman en la película de Flash

Batman
George Clooney tiene muy claro si aparecerá o no en la película de Flash junto a otras versiones del cruzado de la capa de Gotham.

Batman y Robin no pasó a la historia como una de las grandes representaciones de Batman en la gran pantalla, ni como una gran adaptación del cómic al cine. Joel Schumacher dirigió esta película de Batman protagonizada por George Clooney, quien tomó el manto del Caballero Oscuro de Gotham, una decisión de la que se ha arrepentido en numerosas ocasiones desde entonces y con la que el actor ha sido muy crítico desde siempre. 

Recientemente, las antiguas iteraciones de Batman han sido noticia por las intenciones de DC de que aparezcan en la película de The Flash. Ben Affleck y Michael Keaton ya se han sumado al proyecto, por lo que la gente de Empire (vía Cinemablend) le preguntó a George Clooney al respecto.

Entre risas, la respuesta de Clooney fue tronchante y disparatada: "Pues no me han llamado. Nunca recibí esa llamada. Ni han preguntado por mis pezones. Hay muchas cosas en la vida que nunca se saben, pero esta sí que la sé".

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Con la referencia a las pezoneras del Bat-traje de Batman en Batman y Robin, George Clooney zanja cualquier rumor sobre su posible aparición en The Flash. Además, la versión de Michael Keaton y la suya son la misma, al igual que la de Val Kilmer, a pesar de las enormes diferencias entre las películas de Tim Burton y las de Joel Schumacher. Al contar con Keaton en la película, tampoco tendría sentido contar con George Clooney o Val kilmer en la película, ni con sus respectivos pezones.

Batman y Robin

¿Qué os parece la respuesta de George Clooney a la pregunta de si volvería a interpretar a Batman en The Flash?

Y además