Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact actualización 2.1 ya disponible: todas las novedades (islas, personajes o mecánicas como la pesca) y compensaciones

Genshin Impact - Ball

Genshin Impact se actualiza a la versión 2.1, la cual añade novedades al juego (islas, personajes o mecánicas como la pesca) y ofrece compensaciones a los jugadores por la espera.

Ya es oficial, Genshin Impact se actualiza a la versión 2.1 del juego, por lo que miHoYo ha ofrecido detalles y compensaciones. La versión "Mundo flotante bajo la luz de la luna" dará 300 primogemas en compensación (60 más por cada hora sin servidores) y otras 300 por los problemas.

Como siempre, podrán reclamar esto los jugadores con Rango de Aventura 5 o más antes del fin de la 2.1, aunque hasta 5 horas después de terminar la actualización no se recibirá nada. La actualización comenzó a las 00:00 de esta noche en horario peninsular español.

Nuevas islas de Inazuma: Seirai y Watatsumi, debéis ser Rango 30 o más y completar la misión "Capítulo II: Acti 1 - El Dios Inamovible y la Eythymia Eterna".  Habrá nuevos dominios por la Shogun Raiden, que reina en Inazuma y será el lugar perfecto para el "duelo antes del trono".

Para acceder debéis ser Rango 35 o más y completar "Capítulo II: Acto III - Omnipresencia sobre los mortales". Y para el Dominio Palacio en una Piscina, Rango 38 y tener ciertos criterios completos. En el juego se ha añadido el sistema de pescar.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La ecología de Teyvat ha aumentado los peces y sus especies, la Asociación de Pescadores no da abasto y ha pedido ayuda al Gremio de Aventureros. Agarrad una caña, elegid cebo, buscad el lugar y atrapada peces. Los peces se podrán usar en platos y para intercambiar tesoros.

Para pescar tendréis que haber conseguido el Sistema Serenitea y completar la misión "Exploración de población"; en el mapa veréis puntos de pesca indicados a los que ir. Es hora de hablar de los nuevos personajes añadidos, porque la llegada de Shogun Raiden está acompañada de más personajes.

Genshin Impact

Shogun Raiden "Plano de Euthymia" (Electro) y personaje de 5 estrellas. Su Excelencia, la Todopoderosa Narukami Ogosho, prometió al pueblo de Inazuma una eternidad inmutable. Kujou Sara, electro, personaje de 4 estrellas con arco: una general de la Comisión Tenryou, audaz, decidida y hábil en batalla.

Sangonomiya Kokomi, personaje de 5 estrellas Hydro con Catalizador. La divina sacerdotisa de Isla Watatsumi, todos los asuntos a su alcance. Aloy, Salvadora de otro mundo y Cryo, 5 estrellas con arco: paria antes, cazadora de habilidad sin igual ahora; lista para hacer lo correcto siempre.

Genshin Impact presentó a Shogun Raiden (Baal) con un tráiler

En la Fase I, tras la versión 2.1 y antes de la 2.2, todos los jugadores que se conecten en PS4 y/o PS5 recibirán a Aloy. En la Fase II, tras las versión 2.2 y antes de la 2.3 el 24 de noviembre, todos los jugadores que se conecten en cualquier plataforma podrán obtener a Aloy.

Hay nuevas armas y un nuevo evento Hyakunin Ikki, un desafío por equipos en un torneo de lucha donde habrá que desafiar enemigos en combates de dos. Al llegar a los puntos máximos, podréis obtener recompensas como primogemas, estilos exclusivos del evento y más.

El evento durará hasta el 13 de septiembre y como siempre también habrá nuevas misiones, historias principales y secundarias de inazuma, etc.

Si os interesa, podéis leer también por aquí qué son los populares juegos freemium.

Fuente: miHoYo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.