Ir al contenido principal

Genshin Impact fue descargado en móviles 17 millones de veces en sus cuatro primeros días

Genshin Impact
Merece la pena destacar que, aunque estas descargas se hayan hecho en toto el mundo, solo pertenecen a la plataforma móvil del juego en iOS y Android.

¿Alguno de vosotros está jugando ya a Genshin Impact? Una cosa está clara en todo esto, y es que el juego gratuito de miHoYo, desde que se lanzase oficialmente el pasado 28 de septiembre, ha ido reuniendo una cantidad enorme de jugadores dispuestos a disfrutar de su mundo abierto tan colorido y lleno de vida.

Ahora hemos podido conocer que estos jugadores tan ansiosos por probar y jugar al título no era simplemente palabrería, ya que se ha traducido en hechos. Según se ha podido saber gracias al sitio de analistas de rendimiento móvil llamado App Annie, donde ha compartido un dato a través de su cuenta de Twitter en torno al free to play de miHoYo en su versión para móviles.

Según App Annie, el juego fue descargado globalmente en móviles 17 millones de veces en tan solo 4 días, los primeros desde que fuera lanzado oficialmente en las plataformas mencionadas. Recordad que Genshin Impact está también disponible en PC y PS4, con una versión para Nintendo Switch aún en desarrollo que verá la luz más adelante.

El analista Daniel Ahmad ha querido compartir algunas notas significativos más sobre este dato, y a juzgar por sus palabras a través de su cuenta de Twitter, también le resulta impresionante. Estos 17 millones de descargas en solo 4 días pertenecen íntegramente a la versión móvil del juego, no incluye datos de descarga de PS4 y PC.

El juego ha causado sensación por, además de por lo que mencionado, su amplia variedad de personajes y su capacidad para poder jugar, ya que puedes llevar un grupo de hasta 4 miembros e ir intercambiando entre ellos durante el combate. También incluye su propio sistema de progresión con niveles de aventura para que sea único y ofrezca un toque diferente.

Genshin Impact es el lanzamiento mundial más importante de la Historia para un videojuego chino

Genshin Impact cuentac con multijugador cruzado, por lo que hasta cuatro jugadores en PS4, PC, iOS y Android pueden formar grupos e ir de mazmorras juntos.

Y además